viernes, 23 de agosto de 2013

Os presento a mi futuro equipo (I): Jorge Álvarez

En los próximos días comenzaré a presentaros a las personas con las que espero formar una candidatura oficial y continuar dirigiendo el Colegio durante los próximos años. Se trata de un equipo joven y plural pero sobre todo con el potencial, la capacidad y el talento suficiente para ayudarme a dirigir la nave de la Fisioterapia en Andalucía.  Empezaremos por Jorge:

Jorge Álvarez Rivas, gallego de nacimiento, es un chico joven pero sobradamente preparado. Se diplomó en Fisioterapia en Madrid y hace casi una década que es propietario de un centro de Fisioterapia que ya es referente en nuestra comunidad.  Como autónomo, es un gran luchador, una persona muy competente, de gran solvencia en la gestión y el conocimiento y con una complicidad extraordinaria con las nuevas tecnologías.
Jorge Álvarez (@Jorge_ze)

Su creatividad, su pasión por la Fisioterapia y su capacidad de trabajo se percibencon solo intercambiar unas palabras con él . Como Director Docente de Zérapi está demostrando su valía como docente y gestor, preocupándose por aportar a los fisioterapeutas una formación de posgrado de calidad y de gran valor para el desarrollo profesional. Además, Jorge está muy interesado en la Terapia Manual y se ha, rodeado de un destacado equipo profesional en su día a día, puedes seguirlo en facebook y twitter (@jorge_ze) si es de tu interés.

Es para mí un placer poder trabajar con Jorge y con sus ideas en mi equipo. Equipo que me gustaría conformara mi próxima candidatura. Candidatura con la que tengo previsto concurrir a las elecciones que se celebrarán en noviembre para elegir la Junta de Gobierno que gestionará una parte fundamental de la Fisioterapia en Andalucía.

JORGE ESTÁ CONMIGO. CUENTO CON ÉL, CUENTO CONTIGO.

5 comentarios:

  1. Deseando sinceramente formar parte de tu candidatura Miguel.
    Por todo el camino que queda por recorrer a nuestra profesión.

    Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Me ha alegrado mucho saber q Jorge forma parte d tu equipo. No lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias d él y de Zerapi.
    Asi q enhorabuena por tenerlo en tu equipo y espero q a él le sirva para aportar y sumar en esto q es la Fisioterapia y el ICPFA.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que había oído hablar de Jorge y su capacidad de trabajo mucho antes de conocerle a través de tuiter y posteriormente preparar alguna cosa juntos. Que es un referente dentro de la praxis y formación en la fisioterapia es innegable, que lo dará todo es evidente. Un lujo aunque creo que no será el único. Un gran proyecto.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer tu opinión. Estoy seguro de que contribuirá a que la Fisioterapia siga creciendo.